Softonic y Tappx juntos para ayudar a los desarrolladores

 Softonic se alía con la Comunidad Tappx para incrementar la visibilidad de sus desarrolladores de apps y ofrecer nuevos servicios

Softonic & Tappx ayudan a los desarrolladores a promover sus apps

Extra Extra!

Softonic y Tappx han cerrado un acuerdo con el objetivo de ayudar a que los desarrolladores consigan incrementar la visibilidad de sus apps de forma gratuita.

Con una audiencia de más de 100 millones de usuarios al mes, Softonic es una plataforma de referencia para los desarrolladores que buscan visibilidad. Actualmente, millones de desarrolladores compiten por lograr que los usuarios decidan instalar sus apps en su smartphone. Además, existen pocos canales donde promocionarlas gratis y la publicidad de pago suele suponer un coste demasiado elevado para muchos developers.

En línea con su objetivo por reforzar su crecimiento en el sector móvil, Softonic está trabajando en ofrecer nuevos servicios para los desarrolladores. En este sentido, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Tappx, la comunidad abierta de promoción cruzada de apps. Esta plataforma funciona en base al intercambio de publicidad entre desarrolladores, que ganan créditos anunciando las apps de otros desarrolladores e invierten los créditos obtenidos haciendo que otros miembros de la comunidad anuncien su app.

Gracias a esta colaboración, los desarrolladores tienen la oportunidad de anunciar su app tanto en Softonic como en conocidas apps como “Preguntados” o “Soccer Runner Football rush!”, entre otras.

“Este acuerdo con Tappx refleja nuestro compromiso de trabajar con los desarrolladores de aplicaciones, dándoles acceso a los canales y herramientas que necesitan para su éxito”, comentó Scott Arpajian, CEO de Softonic. “Buenas apps no deberían fallar al obtener usuarios por no tener los presupuestos de los grandes, y lo que Tappx ha creado es lo que millones de desarrolladores necesitan.”

Tappx está disponible para apps desarrolladas en Android, iOS y Firefox, además de poder integrarse con apps desarrolladas con conocidas herramientas como Unity, Coco2D, PhoneGap, AdobeAir o Titanium. Y ofrecer otras propias, como un motor de generación de banners automáticos o un dashboard de seguimiento de campañas.

¿Todavía no estás en la comunidad Tappx?

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?