‘Ridiculous Triathlon’ Ya disponible

 ‘Ridiculous Triathlon’ Ha llegado

ridiculous triathlon free game app promotion

La Comunidad Tappx se siente orgullosa de presentar el último juego de CremaGames. Estudio indie español miembro de nuestra comunidad, desarrollador de exitosas apps y juegos desde 2010, anuncia que su último juego de carreras, Ridiculous Triathlon, está ya disponible para la App Store y para Google Play.

En este galardonado runner infinito los jugadores viajan por diferentes ciudades del mundo mientras alternan entre los diferentes deportes propios de un triatlón, carrera, bicicleta y nado, cada una con sus propias mecánicas.Ridiculous Triathlon está disponible gratuitamente para los dispositivos iOS y Android en 10 idiomas, incluyendo Ruso, Portugués, Chino, Coreano, Japonés, Alemán, Francés, Español, Inglés e Italiano.

Ridiculous Triathlon es un runner infinito en el cual los jugadores compiten en una emocionante carrera de tres etapas: carrera, ciclismo y natación. Los jugadores controlan simultáneamente a un equipo de tres personajes que corren a través de las icónicas calles de Barcelona, Londres y Tokyo. Cada etapa del triatlón tiene su propia dinámica y controles únicos, como apilar los personajes uno encima de otro para evitar obstáculos durante la carrera, utilizar el acelerómetro para controlar la bicicleta o, por último, deslizar el dedo por la pantalla con el fin para hacer que los personajes naden de un lado a otro, salten o buceen bajo los obstáculos. Estas diferentes mecánicas de carrera junto con la opción de personalización de los personajes hacen del triatlón una experiencia diferente en cada partida. Las monedas conseguidas en la carrera se pueden utilizar para comprar bonuses, incluyendo imanes, helicópteros, OVNIs, ventajas iniciales y mucho más. Además, los jugadores pueden ganar premios y regalos en una máquina recreativa de gancho.

Todo un ejemplo de como se puede reinventar y mejorar una conocida modalidad de juego como son los runners. Desde la comunidad aplaudimos el resultado y ayudaremos a que millones de usuarios la descubran y se diviertan!

Aquí os dejamos con el vídeo:

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?