Presentamos a Dinosaur Snitcher y a su desarrolador

Presentamos a Dinosaur Snitcher y a su desarrolador

dinosaur snitcher free app promotion to increase downloads

Despues de más de 20 años dedicado profesionalmente a la programación de videojuegos, pasando por las ya clásicas compañías del sector en España (Pyro Studios, Gameloft, Mercury Steam, Tequila Works…) y habiendo trabajado en proyectos de bastante renombre como la saga Commandos, Clive Barker´s Jericho o el famoso Deadlight, Rubén Alcañiz decidió dar el salto a la autonomía e independentismo trabajando en sus propios proyectos para plataformas moviles (vamos, iOS y Android )!

Sin perderle la pista, sabemos que este desarrollador tiene varios proyectos a la venta en la famosa tienda de Assets de Unity (Asset Store), y que también ha publicado varios juegos de Fútbol, incluso con la ayuda del famoso jugador de Fútbol Italiano “Giorgio Chiellini”, alcanzando casi el millón de descargas con su título Top Soccer.! Parece que en esta ocasión da un giro bastante radical en cuanto a estilo se refiere. Ahora tenemos entre manos a una especie de dinosaurio pequeño, de un estilo muy agradable, tirando a infantil – Dinosaur Snitcher –

Más que un Dinosaurio el bicho en cuestión parece más un camaleón, de hecho, usa su lengua para atrapar todo bicho viviente. Sin duda, esta mecánica es la que llama la atención al jugador que permite cazar a base de tener buenos reflejos. En el siguiente vídeo podéis ver a lo que me refiero:

 

El objetivo principal del juego es sobrevivir a una oleada despiadada de desgracias que van apareciendo paulatinamente y puntuar con el mejor tiempo posible. Principalmente abejas (una delicia verlas morir!). Todas las mecánicas de andar, salar, comer, etc… son táctiles, libres de cualquier pad digital, lo cual hace que el juego sea para toda la familia, como se suele decir.

En fin, de nuevo como ya hizo en otros proyectos :) , con la ayuda de la comunidad y el equipo Tappx para promocionar su app e incrementar sus descargas. Rubén nos ofrece un juego encantador sin tener que gastarte ni un solo euro (a pesar de que disponemos de una tienda donde podemos comprar bombas, vidas, monedas,  etc… )

Darle una oportunidad ya depende de vosotros, aquí dejamos el enlace de la Play Store.

Disponible-Google-Play

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?