Nos orgullece presentar… Abrapalabra!

Padre, téc. de sistemas y desarrollador de Abrapalabra!

abrapalabra promoción gratis apps en tappx
Un juego cuyo desarrollador no pasa desapercibido, padre de dos niños, técnico de sistemas y le queda tiempo libre para desarrollar aplicaciones. Todo un Macgyver del desarrollo!

Ha invertido más de un año en terminar este fantástico juego de palabras, trabajando desde la primera línea de código hasta el diseño y la presentación. Cuidando cada detalle, nos pone a prueba con casi 30.000 definiciones en español e inglés, donde tendremos que averiguar la palabra correcta.

El juego tiene dos modos, online, para poder jugar en tiempo real con nuestros circulos de google o con alguien al azar, y el modo contrarreloj, donde tendremos que conseguir la mayor puntuación posible para subir puestos en el Ranking. También tiene implementadas las misiones de Google Play Game Services, donde podremos aceptar los retos que nos proponen para conseguir pistas y así conseguir mas palabras en el modo contrarreloj.

En declaraciones del desarrollador “No pensaría jamás que la comunidad acudiría en mi ayuda, al contactar con Tappx y explicarles mi situación, además de explicarme las ventajas de la promoción cruzada y la promoción gratuita que podría conseguir para mi app. Me ofrecieron un Excel con un montón de webs que se dedican a hacer Reviews de aplicaciones, me ayudaron con el análisis ASO de la App (logo, screenshots, keywords a destacar, etc.), me enseñaron herramientas para mi desconocidas que me facilitaron la vida, y me asesoraron por donde debía enfocarme entre otras muchas cosas. No esperaba esto, me sorprendieron.” Gracias por esta bonitas palabras!! :”)

Desde la comunidad te felicitamos por el excelente trabajo! Ayudaremos a que este juego tan entretenido y vicioso se descubra y divierta a muchos usuarios. Adelante! Ya veréis lo viciosa que es esta app :D


¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?