¿Monetizas con adMob? ¿Quieres 100% Fill-Rate y más usuarios?

Monetiza tu app con AdMob y crece con Tappx

Monetiza tu app con AdMob y crece con Tappx

¿Eres programador y monetizas tu app Android o iOS con AdMob? Posiblemente estarás ganando algo de dinero con AdMob cada mes e intentas rentabilizar más tu app. Pero, o no es suficiente, o quieres ganar más dinero. La promoción cruzada de Tappx es la alternativa, son solo 3 líneas de código las que te faltan, y aquí las explicamos!

Para conseguir aumentar tus ingresos monetizando solo con adMob deberás incrementar el alcance de tu app, o lo que es lo mismo, el número de usuarios activos. Así AdMob te pagará más por tus campañas y tu tráfico. Pero… ¿Cómo consigo más usuarios sin perder monetización?

Con la promoción cruzada de Tappx no perderás ni un céntimo de monetización y ganarás nuevos usuarios. Es muy sencillo, solo has de configurar tu app Android o iOS (abajo el código adjunto) para que cuando Google-adMob no te sirva ninguna campaña… ¡Lo hagamos desde Tappx! Así conseguirás aprovechar esas impresiones extras y ganar créditos Tappix. Que podrás invertir en campañas para tu app, e incrementar tu alcance sin perder monetización. Consiguiendo un Fill-rate del 100% y rentabilizar todo tu tráfico siempre.

Aquí abajo te dejamos el ejemplo de lo fácil que es configurar la promoción cruzada de Tappx en tu app Android o iOS. Son solo 3 líneas! El ejemplo esta configurado para conseguir un llenar el “backfill” de un banner Full-Screen (Interstitial). Aquí no detallamos Banners ya que el código varía según su posición, pero contáctanos y te ayudaremos con lo que necesites :) También es muy fácil configurar un porcentaje fijo, ej: 50% AdMob y 50% Tappx. Esta última configuración la recomendamos para aquellos que estén empezando y todavía tengan pocos usuarios, así conseguirán más usuarios antes.

 


 

En Negro lo que ya deberías de tener… y en negrita y cursiva el código de Tappx para que cuando AdMob no devuelva ninguna campaña, lo haga Tappx. En caso de ser un Banner normal, funciona exactamente igual porque la llamada se realiza en el AdListener y es igual para Interstitial que para Banners:

 

private static final String AD_UNIT_ID = “your_admob_ad_unit_here”;
private static final String TAPPX_KEY = “your_tappx_key_here”;

private Activity mActivity;
private InterstitialAd interstitialAd;

mActivity = this;
interstitialAd = new InterstitialAd(mActivity);
interstitialAd.setAdUnitId(AD_UNIT_ID);
interstitialAd.setAdListener(new AdListener() {
@Override public void onAdLoaded() {
if (interstitialAd.isLoaded())
interstitialAd.show();
}
@Override public void onAdFailedToLoad(int errorCode) {
mTappxAd = com.tappx.TAPPXAdInterstitial.ConfigureAndShow(mActivity, TAPPX_KEY);
}
});
AdRequest adRequest = new AdRequest.Builder()
.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR)
.build();
interstitialAd.loadAd(adRequest);
}


 

 

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?