¡Más de 1.000 desarrolladores!

Más de mil desarrolladores ya están en la comunidad Tappx

Más de mil desarrolladores ya están en la comunidad Tappx

:)… Si si, más de 1.000! Entre todos ya somos más de mil desarrolladores en la comunidad que estamos presentes en más de 100 países. Intercambiamos millones de impresiones y ya compartimos también millones de usuarios. Actualmente tenemos en la comunidad miembros y apps de todo tipo. Pasando por solitarios desarrolladores, a equipos “indies”, nuevas startups, estudios de desarrollo para terceros o grandes casas de desarrollo de juegos. Todos buscando lo mismo: crecer.

Hay apps que nos hacen reír, otras que nos enganchan, otras con un diseño que nos tele-transportan de mundo, otras que nos hacen hacer ejercicio para mantenernos en forma, otras que nos enseñan, otras que entretienen a nuestros hijos y otras que nos aportan una funcionalidad que ya no podemos perder. En resumen, cientos de apps geniales que cada día son descubiertas por todos nuestros usuarios.

GRACIAS, nos alegra muchísimo ver que ayudamos a personas como nosotros en todo el mundo. Porque seas del país que seas y tengas la app que tengas, estamos afrontando los mismos problemas. Y ayudar a hacerlo todos juntos funciona, ese es nuestro objetivo y nuestra alegría.

Sigamos que esto apenas ha empezado ¿Podemos ayudarte? Aquí estamos, somos muchos y queremos ser más!

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?