La comunidad abierta de promoción cruzada más grande del mundo

crosspromotion platform community app developers

Hace poco más de un año empezamos Tappx, para que nuestros colegas, amigos desarrolladores (nosotros incluidos) pudiéramos intercambiar publicidad entre nuestras apps. Desde entonces, no hemos parado de crecer! Tanto que ya nos hemos convertido en la comunidad abierta de promoción cruzada entre apps más grande del mundo.

Inicialmente, nos pareció que el mayor problema que enfrentan los desarrolladores es promover sus aplicaciones y ganar descargas o usuarios en sus apps. Mediante el intercambio y eliminando al intermediario, nuestra plataforma de promoción cruzada ha permitido a miles de desarrolladores hacer campañas de publicidad internacionales sin tener que asaltar un banco. Eliminando este coste, descubrimos que ayudamos a los desarrolladores a centrarse más en lo que mejor saben hacer: crear nuevas apps y juegos para todos.

Esta propuesta de valor llamó mucho la atención de desarrolladores independientes que no tenían el mismo presupuesto que los desarrolladores más grandes, que pagan por costosas campañas publicitarias. Sin embargo, nos dimos cuenta de que los grandes desarrolladores también podían beneficiarse mucho del intercambio. Ya que en sus espacios vacíos pueden intercambiar promoción y ahorrarse muchos costes. Podía parecernos poco al principio, pero al tener millones de usuarios, descubrieron un potente recurso que antes no explotaban. Naturalmente, empezamos a conectar a muchos pequeños desarrolladores con grandes… y los resultados han sido asombrosos para ambos.

Hicimos Tappx compatible con los sistemas operativos más populares, iOS, Android y Firefox. Además, lo hicimos compatible con las principales herramientas de desarrollo: Unity, Cocos2D, Titanium, PhoneGap y AdobeAir. Nuestro equipo también se centró en la creación de un SDK muy simple de instalar y ligero. Con manuales intuitivos y simples de entender (muy elogiados por cierto). Para que nuestros miembros pudieran rápidamente y sin dificultades comenzar a intercambiar publicidad.

A día de hoy, estamos orgullosos de los logros que hemos conseguido en poco más de un año. Y nos entusiasma pensar en el próximo. Nuestro crecimiento se atribuye principalmente a la satisfacción de nuestros miembros y nuestro continuo esfuerzo para ayudarles a crecer y conseguir más usuarios en sus apps.

Gracias a todos nuestros miembros por el tiempo, esfuerzo, soporte y apoyo. Esperamos poder seguir ayudándoos! Estaremos aquí cuando nos necesiten! Saludos,

El equipo Tappx

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?