Junio a ritmo de 30.000.000

 

Impresiones intercambiadas en Junio Tappx

Impresiones intercambiadas en Julio – Tappx

Crecemos, y como! Tras apenas unos meses ya somos más de 800 desarrolladores!!! Y eso se nota, intercambiamos más de 30.000.000 de impresiones publicitarias y llegado a más de 500.000 usuario únicos solo en Junio. Y creciendo muchísimo!! ¿Por qué?

Porque al realizar promoción cruzada, los usuarios utilizan de forma complementaria más apps de nuestra comunidad. Y porque nos habéis recomendado :) De boca a oreja o vía “Member get member” habéis traido amigos :) Por supuesto también gracias a todos los que nos habéis twiteado, retwiteado, comentado, pedido, quejado, comentado o sonreido :) ¡Entre todos crecemos, aprendemos y mejoramos!

Puede que para algunos sea muchísimo, para otros será lo normal y para otros puede no parecer nada. Pero para nosotros es algo grande, significa que de forma libre (entre cientos de personas en los 5 continentes) hemos crecido con la ayuda mutua entre nosotros. Cada una de las impresiones y cada uno de los clicks ha sido devuelto y esperamos aumentar el ritmo para llegar a más desarrolladores pronto.

Esperamos que todos hayan encontrado lo que buscaban, ya fuera visibilidad, nuevos usuarios, mejores rankings, fill-rates del 100% o aprender. Y que nosotros, el equipo Tappx, hayamos aportado un poquito a ello.

Gracias, y recordad! Compartan e inviten que seremos más :)

 

 

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?