Fill-Rate del 100% Siempre – Rentabiliza cada impresión

promocion cruzada tappx garantiza fill rates

Consigue Fill-Rates del 100% siempre en todas tus apps

– ¡El dichoso Fill-rate!  Seguro que estarás harto de escuchar todo tipo de palabrejas raras, pero esta es una de las más importantes que conozcas para monetizar tu app. El fill-rate es el porcentaje de veces que una red te devuelve publicidad, respecto a las peticiones que le envías. Lo ideal sería tener un fillrate del 100% pero no hay ninguna red que pueda ofrecértelo y siempre hay un porcentaje de impresiones que pierdes porque la red no es capaz de servirte publicidad.

– Utilizo Admob y tengo un fill-rate alto. Admob es una de las redes con un fill-rate más alto (cercano al 90%) pero incluso en esta red no se puede conseguir el 100% de relleno.

ADMOB + TAPPX = FILL-RATE 100%

Con la promoción cruzada de Tappx no perderás monetización y ganarás nuevos usuarios. Es sencillo, solo has de configurar tu app Android o iOS para que cuando adMob no te sirva publicidad lo haga Tappx. Así conseguirás ganar créditos publicitarios (Tappix) que podrás invertir en campañas de promoción de tus apps. Consiguiendo por fin un Fill-rate del 100% y rentabilizar todo tu tráfico siempre.

En el siguiente post lo explicamos con más detalle y damos un ejemplo de código ;) – Post: Cómo sacarle partido a cada impresión

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?