App Circus Barcelona

Qué gran evento! Tras cumplir récord de participantes (casi 200 apps inscritas!) y tras pasar por una difícil elección de 10 finalistas, al evento acudieron todo tipo de interesados. Desde grandes casas de desarrollo, a periodistas, pasando por emprendedores e inversores. Todos juntos en la antigua fábrica de Estrella Damm disfrutando de charlas como la de Amazon, presentando su nueva moneda digital; o GolesMessenger explicando su caso de éxito y cómo ideó una app con más de más de 9M descargas.

Muy importante destacar a los ganadores…

circus

 

1º Premio – Cookbooth

Tappx_App_Circus

Cookbooth es una App que permite a chefs y foodies crear fotorecetas bonitas paso a paso con filtros como en Instagram y anotaciones. Para archivarlas en una librería personal y compartirlas con otros usuarios de Cookbooth, Facebook, Twitter o email. El formato de la fotoreceta permite a los usuarios de cualquier nivel de experiencia preparar las recetas de otros chefs y foodies explicadas de manera visual y detallada. Así como conectar con otros chefs y amantes de la cocina de todo el mundo para aprender nuevas recetas, inspirarse y crear un recetario ideal. Su original app la podéis encontrar por la comunidad Tappx claro! :D

Comenzar a cocinar algo rico

2º Premio – 1minLate

1minLate_App_Circus_Tappx

¿Cuántas veces nos está esperando alguien y le llamamos para decirle “estoy aparcando” o “ve bajando que ya llego”? Incluso en muchas ocasiones, si nos surge cualquier imprevisto y nos retrasamos, no es raro recibir un mensaje de la persona que nos espera con el clásico “¿Cuánto te queda?”, “¿Por dónde vas?”

Para esas ocasiones, existe 1minLate. El funcionamiento de 1minLate es muy sencillo: Cuando quedas con alguien, al salir de casa activa la aplicación (tracker temporal). Automáticamente, 1minLate generará un vínculo que podrás compartir con la persona que te espera a través de cualquier aplicación de mensajería disponible en tu móvil: SMS, Whatsapp, Line, Email… 1minLate, hará de localizador de forma temporal y mostrará un mapa con el lugar dónde te encuentras y lo actualizará cada minuto. Así, la persona con la que has quedado podrá seguir por dónde vas, haciendo su espera mucho más amena.

Y su app, la podéis encontrar aquí. Además de en nuestra comunidad claro :D! Únete, intercambia publicidad con ellos y muchas otras geniales apps ;)

No llegar nunca más tarde

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?