5 App Stores alternativos donde publicar tu app

Promociona tu app en tantos App Stores como puedas

Además de la promoción cruzada ;) existen más estrategias para conseguir usuarios, descargas de forma gratuita y por tanto monetizar más nuestras apps. Una de ellas es aparecer en tantos App Stores como podamos, ya que millones de usuarios utilizan otros Stores alternativos por diferentes razones: seguridad, calidad, redacción, opiniones, variedad, precios, etc. Y si nuestras apps no aparecen en éstos, estaremos perdiendo una buena oportunidad de visibilidad y de diferenciación frente a nuestros competidores.

En fin, que si estamos en estos Stores ganaremos muchos más usuarios. ¿La pega? En ocasiones hay que realizar pequeñas variaciones de nuestro APK para cada Store debido a sus requerimientos, lo que requiere tiempo y mantener una versión por Store.

– Aquí dejamos una lista con algunos de los mejores ¿Conoces más? Compártelos! – 

softonic moba tappx app store gratis mas vias publicidad cruzada

Softonic Moba: Seguramente ya conocerás Softonic y su amplia oferta de programas y uegos para PC. Pero algo no tan conocido es su app Moba, la cual ofrece un App Store a usuarios de iOS y Android muy amplio e intuitivo. Y millones de usuarios activos buscando apps cada día ;)

 

amazon tappx app store gratis mas vias publicidad cruzada

Amazon Appstore: Probablemente Amazon Appstore es el mayor y más conocido de los competidores de Google Play. Sus condiciones son muy básicas y en la mayoría de casos no requiere cambios en nuestra app.

 

fdroid tappx app store gratis mas vias publicidad cruzada

F-Droid: A diferencia de en Google Play, el código de todas las apps es escaneado antes de subirse. Por lo que se analiza en profundidad la ausencia de virus y software malicioso. Estaremos obligados a subir el código fuente a la vez que nuestra app, buscarán comportamientos inadecuados.

 

slideme app store gratis mas vias publicidad cruzada

SlideME: También es una gran alternativa a Google Play para cualquier desarrollador. “Sólo” tiene unas 20.000 aplicaciones, pero hay un motivo: Antes de publicar las apps, pasan por el duro juicio de sus editores. De modo que además de no existir apps con malware o virus, SlideME dice no tener aplicaciones repetitivas o de baja calidad.

 

mobogenie app store gratis mas vias publicidad cruzada

Mobogenie: A diferencia de otros stores de esta lista, Market Mobogenie no es sólo una tienda de aplicaciones, ofrece muchas cosas más. Pero su Store es bastante similar a Google Play con sus votaciones, comentarios, etc… Con la diferencia que las aplicaciones suelen ser revisadas con mayor frecuencia en busca de malware.

 

¿Conoces más? Escríbenos, ni que sea en los comentarios y los compartiremos. ¿Conoces más formas de obtener usuarios gratis? Pues también! :) ¡Cientos de desarrolladores te lo agradeceremos!

Que éxito el de este Post! Gracias Javier! Nos olvidábamos de Samsung App Store y de AndroidPit. Mañana actualizaremos el post ;) Qué comunidad más buena que tenemos! Gracias!

 

¿Quieres intercambiar publicidad con otros desarrolladores?